La Gota cosecha la primavera 2018

Este año hemos tenido la buena sorpresa de tener un nivel de precipitaciones adecuado en primavera. El resultado confirma nuestros estudios preliminares en el marco de nuestro proyecto de desarrollo sostenible. La vegetación de tejido radicular superficial nos demuestra su extrema sensibilidad a la variación de las precipitaciones primaverales.

Este año si que hubo floración del tomillo. Puedes descubrir el sabor de la primavera 2018 La Gota disfrutando de una miel con unas virtudes terapeúticas impresionantes.

Al igual que el tomillo como planta posee una serie de propiedades medicinales indudables, la miel de tomillo es un verdadero «alicamento».  Es muy eficiente a la hora de prevenir o curar infecciones de garganta, ayuda a mejorar el sistema digestivo y es muy adecuada para sobrellevar mejor digestiones pesadas. La miel de tomillo ejerce de reguladora de la tensión arterial y reduce las molestias de dolencias como el asma y la bronquitis. Entre sus propiedades más sorprendentes está la de ayudar a regular la menstruación.